Noticias de criptomonedas

El sector DeFi y los NFT siguen dando muestras de revaloración a pesar de las caídas del mercado


El sector DeFi y los NFT siguen dando muestras de revaloración a pesar de las caídas del mercado

En un estudio publicado por Glassnode, se visualiza como el ecosistema DeFi ha alcanzado nuevos máximos históricos a pesar de la abrupta caída de precios que tuvo Ethereum entre mayo y septiembre de este año en curso. Los datos analizados demuestran con claridad que a pesar de la caída en valor de dólares por unidad de Ethereum, el ecosistema DeFi aumenta su volumen de capital obteniendo nuevos máximos históricos.

En este sentido, el reporte indica que: “Con el dolor de una fuerte caída en el precio de la beta (ETH y BTC) viene un movimiento correspondiente de los alts, donde los tokens de gobernanza han sido los más afectados. Sin embargo, observamos que a pesar de la venta masiva, el uso del protocolo DeFi ha avanzado en su trayectoria de capturar más y más valor en la cadena. A pesar de los retrocesos en el valor en dólares de ETH, el valor en dólares acumulado en DeFi se ha impulsado a nuevos máximos históricos”.

El interés demostrado por las finanzas descentralizadas en la red de Ethereum es mayor que el interés demostrado por la red de Bitcoin, y eso es un punto positivo para el ecosistema DeFi.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba