Noticias de Bolsa

El primer accionista de Fluidra encarga la venta de otro 5 % del capital


El primer accionista de Fluidra encarga la venta de otro 5 % del capital

Barcelona, 14 sep. (.).- Piscine Luxembourg Holdings, primer accionista de Fluidra (MC:FLUI), ha encargado la venta de un paquete de unas 10 millones de acciones del grupo español de equipamiento de piscinas, lo que representa un 5 % del capital social de la empresa.

Piscine Luxembourg Holdings vendió en mayo el 4,90 % del capital de la compañía, después de que en enero ya se hubiera desprendido de un 10,7 %.

A través de una colocación acelerada dirigida exclusivamente a inversores cualificados, Piscine Luxembourg, vehículo de inversión de Rhone Capital, prevé enajenarse de aproximadamente 10 millones de títulos de Fluidra, según la información remitida a la CNMV, el supervisor bursátil.

De salir adelante la venta de este paquete de acciones, Piscine Luxembourg Holdings mantendría el 11,5 % del capital social de Fluidra, dado que ahora posee el 16,5 %.

Las acciones de Fluidra se valoraban a la apertura de los mercados de este martes en 37,10 euros, por lo que el paquete puesto a la venta estaría valorado en 37,1 millones de euros.

BofA Securities Europe SA, Joh. Berenberg, Gossler & Co. KG y J.P. Morgan AG son las entidades encargadas de llevar a cabo la colocación de este bloque de acciones, mientras que AZ Capital y STJ Advisors han sido nombrados asesores financieros del vendedor.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba