Noticias de criptomonedas

El presidente Biden anuncia los candidatos a ocupar las vacantes de la CFTC


El presidente Biden anuncia los candidatos a ocupar las vacantes de la CFTC

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, designó al presidente interino de la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos, Rostin Behnam, para que asuma su cargo de forma permanente, así como a otras dos personas para que ocupen vacantes de comisionados.

En un anuncio realizado el lunes por la Casa Blanca, el presidente Biden dijo que planeaba nominar a Behnam (que estuvo al frente de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas, o CFTC, desde que el anterior presidente, Heath Tarbert, dejó el cargo en enero) además de a Kristin Johnson y Christy Goldsmith Romero. Todos los nombramientos deben ser confirmados por el Senado, controlado por los demócratas.

  • Legisladores estadounidenses proponen añadir los activos digitales a ley de «venta de lavado» y aumentar el impuesto sobre las ganancias de capital

Según su perfil docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Emory, Johnson estuvo examinando las implicaciones de «las tecnologías innovadoras emergentes, incluidas las tecnologías de libro mayor digital distribuido que permiten la creación de activos e intermediarios digitales». Anteriormente insinuó el establecimiento de una mayor supervisión gubernamental sobre las plataformas de criptomonedas.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba