Noticias de criptomonedas

El precio de Bitcoin sufre una corrección, pero ¿qué muestran los datos de los futuros?


El precio de Bitcoin sufre una corrección, pero ¿qué muestran los datos de los futuros?

Bitcoin había tenido un rendimiento inferior al de la mayoría de las altcoins durante los dos últimos meses, pero esa tendencia se invirtió esta semana cuando el repunte del 20% de BTC hizo que su capitalización de mercado superara la marca del billón de dólares el 6 de octubre. Eso hizo que la atención de los inversores volviera a centrarse en la criptomoneda líder, y las altcoins están actualmente en números rojos en el día.

  • El multimillonario Bill Miller aboga por Bitcoin, pero duda sobre las altcoins

El actual impulso positivo podría ser peligroso si los traders de Bitcoin se vuelven demasiado confiados y abusan del apalancamiento para abrir posiciones largas. Para evitarlo, los traders deben analizar cuidadosamente los mercados de derivados para excluir este riesgo.

Rendimiento semanal de las 14 mejores monedas. Fuente: CoinMarketCapObsérvese que la capitalización del mercado de las altcoins aumentó un 5,8%, mientras que Bitcoin registró una ganancia del 20,8% en el mismo periodo. Por supuesto, hubo algunos valores atípicos como Shiba Inu (SHIB), que subió un 200%, Fantom (FTM), que subió un 60%, y Klaytn (KLAY), que ganó un 36%. Sin embargo, la capitalización de mercado agregada de las altcoins no acompañó el rendimiento de Bitcoin.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba