Noticias de criptomonedas

El precio de ADA cae un 10% tras el esperado lanzamiento de los contratos inteligentes de Cardano


El precio de ADA cae un 10% tras el esperado lanzamiento de los contratos inteligentes de Cardano

El precio de Cardano (ADA) cayó el 13 de septiembre en línea con las otras criptomonedas principales a pesar de la finalización de su actualización de hard fork denominada «Alonzo», que introduce la funcionalidad de contrato inteligente.

  • Cardano lanza contratos inteligentes tras el éxito de su bifurcación dura

El par ADA/USD cayó un 10,67% para alcanzar su mínimo intradiario de 2,3 dólares, en parte debido al sentimiento de toma de beneficios entre los traders tras el repunte de precios de más del 1,200% del par este año. Además, la venta masiva intradía también surgió en el período de una disminución general del mercado de criptomonedas, con los tokens principales Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) cayendo un 4% y un 6,97%, respectivamente.

Los 10 mejores tokens de criptomonedas y su rendimiento en las últimas 24 horas. Fuente: MessariLa caída de Cardano se produjo cuando su base central desplegó por primera vez una función de contratos inteligentes muy esperada en su red blockchain pública. El lanzamiento busca aprovechar el floreciente sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) y de los tokens no fungibles (NFT), que se enfrentan a las tarifas de transacción más lentas y costosas de la principal plataforma de contratos inteligentes, Ethereum.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba