Noticias de Bolsa

El MWC desvela el lema de su próxima edición: Innovando para un futuro mejor


El MWC desvela el lema de su próxima edición: Innovando para un futuro mejor

Barcelona, 15 sep (.).- El Mobile World Congress (MWC), el mayor congreso tecnológico del mundo, calienta ya los motores de su edición de 2022, que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en Barcelona bajo el lema «Innovando para un futuro mejor».

La patronal tecnológica GSMA, organizadora del salón, ha desvelado este miércoles el eslogan de la cita del próximo año, que aspira a recuperar parte de los visitantes y expositores perdidos este 2021 por la pandemia, que obligó además a cancelar la edición de 2020.

El MWC anima a empresas y profesionales a participar en esta feria bien como visitantes o a través del programa de conferencias y como expositores.

GSMA quiere que la feria del próximo año sea la de la vuelta a la normalidad, después de su edición más atípica, que tuvo un formato híbrido, menos asistentes de los habituales y en la que estuvieron ausentes grandes compañías tecnológicas, como Vodafone (LON:VOD), Ericsson (ST:ERICb), Qualcomm (NASDAQ:QCOM), Lenovo (HK:0992), Samsung (KS:005930), Sony (T:6758), Nokia (HE:NOKIA) o Xiaomi (HK:1810), a causa de la covid-19.

El MWC de 2021 poco tuvo que ver con ediciones pasadas, pues no se vieron aglomeraciones, todos los asistentes tuvieron que presentar un test de antígenos negativo para poder entrar y debieron llevar mascarilla FFP2 en todo el recinto.

El 5G y la inteligencia artificial fueron protagonistas de una edición en la que participaron, presencial o virtualmente, los primeros ejecutivos de compañías tecnológicas como Telefónica (MC:TEF), Vodafone, Deutsche Telecom, Orange (PA:ORAN), China Mobile (HK:0941), IBM (NYSE:IBM), Kaspersky o ZTE (HK:0763).

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba