Noticias de criptomonedas

El fabricante de equipos de minería de Bitcoin, Canaan, registra sus mayores ganancias trimestrales desde la IPO de 2019


El fabricante de equipos de minería de Bitcoin, Canaan, registra sus mayores ganancias trimestrales desde la IPO de 2019

A pesar de la caída del precio de Bitcoin (BTC) en el segundo trimestre de 2021, el fabricante de hardware de minería Canaan ha registrado importantes ganancias comerciales durante el período.

Según las finanzas no auditadas del segundo trimestre de Canaan publicadas el martes, la compañía registró más de USD 1 mil millones de renminbi chinos (alrededor de USD 167.5 millones) en ingresos netos totales para el segundo trimestre. Esta cifra marca las ventas trimestrales más altas para el fabricante de mineros de Bitcoin.

  • Empresas mineras de Bitcoin que cotizan en Nasdaq piden a China que apruebe la minería ecológica

De hecho, los ingresos del segundo trimestre de Canaan representan un aumento del 168% con respecto a las cifras informadas en sus estados financieros del primer trimestre y un aumento del 507.3% en comparación con el segundo trimestre de 2020.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba