Noticias de criptomonedas

El exchange de derivados dTrade recauda USD 22.8 millones para los creadores de mercado


El exchange de derivados dTrade recauda USD 22.8 millones para los creadores de mercado

El exchange descentralizado dTrade ha recaudado USD 22.8 millones para un fondo de creación de mercado diseñado para proporcionar al ecosistema una mayor liquidez, sentando potencialmente las bases para una mayor adopción de DeFi en Polkadot una vez que el DEX se lance a finales de este año.

  • La empresa de NFT Recur alcanza una valoración de USD 333 millones tras la recaudación de fondos respaldada por Steve Cohen

Los fondos permitirán que dTrade se lance con una «liquidez profunda» respaldada por algunos de los mayores creadores de mercado de criptomonedas, anunció la compañía el martes. En concreto, el capital se utilizará para facilitar los préstamos on-chain a los creadores de mercado que proporcionan liquidez en el libro de órdenes de dTrade. Los miembros de la comunidad también tendrán la oportunidad de participar en el programa on-chain una vez que dTrade se lance, lo que se espera pronto después de que Polkadot concluya sus subastas de parachain a finales de este año.

La recaudación de capital contó con la participación de algunas de las mayores empresas blockchain, como Alameda Research, CMS, Hypersphere, Polychain y DeFiance.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba