Noticias de criptomonedas

El Departamento de Impuestos de Renta de India pronto se enfocaría en las operaciones y el ecosistema de las criptomonedas


El Departamento de Impuestos de Renta de India pronto se enfocaría en las operaciones y el ecosistema de las criptomonedas

El Departamento de Impuestos de Renta de India estaría considerando gravar pronto a los traders y a los exchanges de criptomonedas, los expertos creen que los inversores deben estar tranquilos.

Según el informe de ET Now, el departamento de impuestos, que opera bajo el Ministerio de Finanzas de la India, ha mostrado interés en gravar las ganancias de las criptomonedas a través del trading y los exchanges. Sin embargo, las fuentes afirman que el movimiento no dará derecho a las criptomonedas a una posición de clase de activo válida.

  • Un ex funcionario del Banco de la Reserva considera que la India debe aceptar las criptomonedas

En declaraciones a Cointelegraph, el empresario indio Nischal Shetty, director ejecutivo del exchange de criptomonedas WazirX, dijo que obtener claridad sobre el impuesto sobre bienes y servicios (GST) relacionado con las criptomonedas ayudará a identificar la clase de activos de las criptomonedas:

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba