Noticias de Bolsa

Domingo, 5 de septiembre de 2021


Domingo, 5 de septiembre de 2021

EMPLEO TELETRABAJO -Madrid- A punto de cumplirse un año de la regulación del trabajo a distancia aún se desconoce el nivel de teletrabajo que perdurará cuando la pandemia acabe, ya que la tasa de asalariados que trabajan en su domicilio ha caído a la mitad desde el inicio de la crisis pero todavía triplica la que había antes.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com cód 13644241 y otros)

INFLACIÓN COYUNTURA -Madrid- La escalada de los precios de la electricidad podría ralentizar el crecimiento económico, advierten expertos consultados por EFE, que defienden que la recuperación está garantizada porque se asienta en bases sólidas.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com cód 13009179 y otros)

MERCADOS PERSPECTIVAS -Madrid- Los inversores han puesto el foco en la reunión que el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) celebrará el próximo jueves tras el repunte de la inflación en Europa y las declaraciones de algunos de sus miembros a favor de empezar a debatir ya la retirada de los estímulos monetarios.

FISCALIDAD AUTONOMÍAS -Madrid- Las comunidades autónomas del régimen común (todas salvo el País Vasco y Navarra, que tienen haciendas propias) gestionan este año 78 impuestos propios y recargos sobre tributos estatales, con Cataluña a la cabeza, que cuenta con quince figuras impositivas propias, según datos del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com Cód 13621002 y otros)

EL SALVADOR CRIPTOMONEDAS -San Salvador- La implementación de la Ley Bitcóin en El Salvador entra en vigor el martes y permitirá la circulación del criptoactivo junto al dólar estadounidense, lo que convierte al país centroamericano en el primero del mundo en adoptar esa criptodivisa.

(audio)

.

emm

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574 [email protected]

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria.

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica [email protected]

Para más información sobre www.lafototeca.com, contactar con el correo [email protected]

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba