Noticias de Bolsa

Dell arriba 4%; Goldman Sachs le sube el precio objetivo en 28%



Investing.com – Las acciones de Dell Technologies subieron un 4% el lunes al ser añadidas a la lista de convicción de Goldman Sachs (NYSE:GS), mientras que la correduría dijo que ve valor a corto plazo.

El analista Rod Hall considera que los fuertes flujos de caja y una clara hoja de ruta para el pago de la deuda son factores que impulsan a Dell. El analista ha fijado un objetivo máximo de 137 dólares para la acción, lo que supone una subida del 28%.

Según Hall, Dell cotiza con un descuento respecto a sus pares.

Dell prevé unos ingresos en efectivo de alrededor de 9,500 millones de dólares procedentes del dividendo especial de VMware tras la escisión propuesta y alrededor de 4,000 millones de dólares de la venta de su empresa de integración de datos Boomi, lo que en conjunto ayudaría a superar su objetivo de pago de la deuda de más de 16,000 millones de dólares a finales de este año financiero, escribió el analista en su nota, según StreetInsider.

El analista cree que una vez que se completen las transacciones, el apalancamiento de la empresa se reducirá a alrededor de 1.3 veces, lo que se compara con el objetivo de apalancamiento de estado estable de 1.5 veces. Esto colocará a Dell en una posición de apalancamiento manejable, escribió Hall en la nota, según StreetInsider.

Dell va a desprenderse de su participación del 81% en VMware, y es probable que la transacción se cierre el próximo mes, según los informes.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba