General

De vuelta al colegio: la exitosa serie ‘Sex Education’ regresa con más travesuras adolescentes



Por Sarah Mills

LONDRES, 15 sep (Reuters) – La exitosa comedia dramática de Netflix (NASDAQ:NFLX) «Sex Education» vuelve esta semana con una tercera temporada en la que el personaje principal, Otis Milburn, es «más pícaro» que antes gracias a un amorío secreto.

La popular serie sobre adolescentes que intentan resolver su vida amorosa vuelve al ficticio instituto de Moordale cinco meses después del final de la segunda temporada, donde una nueva directora intenta restaurar el orden.

Otis, el adolescente torpe convertido en terapeuta sexual de la escuela, está viendo en secreto a su compañera Ruby tras una fiesta en la segunda temporada.

«Otis realmente ha desplegado sus pétalos este año y mucho de eso es gracias a (…) Ruby, que ha sacado a relucir una faceta suya que no habíamos visto hasta ahora», dijo a Reuters el actor Asa Butterfield, que interpreta a Otis.

«Más viejo, sí; más sabio, un poco; más pícaro».

Aunque hay muchos momentos de risa en la serie, Mimi Keene, quien interpreta a Ruby, dijo que el mensaje de esta temporada es sobre la vergüenza en torno al sexo y otros aspectos de la vida.

«Es realmente importante porque es una de las peores cosas que se pueden sentir», dijo a Reuters.

«Estamos avanzando realmente (…) en la eliminación de muchos estigmas en torno a ciertas cosas, obviamente el sexo, (…) pero en general, sobre ser quien eres y (…) ser capaz de estar cómodo en tu propia piel».

La tercera temporada de «Sex Education» se estrena el viernes.

(Reporte de Sarah Mills; escrito por Marie-Louise Gumuchian; editado en español por Benjamín Mejías Valencia/Gabriela Donoso)

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba