Noticias de criptomonedas

¿Crisis de Compound evitada? Proteger los COMP expuestos podría ser sólo el comienzo


¿Crisis de Compound evitada? Proteger los COMP expuestos podría ser sólo el comienzo

A medida que el mercado de las finanzas descentralizadas (DeFi) sigue despertando el interés de los inversores de todo el mundo, algunos incidentes han puesto de manifiesto las vulnerabilidades a las que se exponen continuamente las distintas plataformas que operan en este espacio.

Por ejemplo, recientemente se ha revelado que, debido a una actualización del sistema con errores, el prominente mercado monetario DeFi Compound había puesto en riesgo de hackeo por parte de terceros unos USD 150 millones en su token nativo COMP.

  • Compound aprueba por unanimidad una propuesta para corregir un bug

Aunque el error se reconoció con bastante antelación, pues los desarrolladores de Compound presentaron una solución para el fallo del protocolo poco después, cabe señalar que la actualización se rige por un bloqueo de tiempo de siete días, por lo que no se pudieron realizar esfuerzos tangibles para resolver el problema hasta el 7 de octubre. Desde entonces, la propuesta para solucionar el fallo se ha aprobado con éxito y se implementará el 9 de octubre, pero puede que ese no sea el final de esta historia.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba