Noticias de criptomonedas

Cripto-juego Kawaii Islands recauda 2.4 millones de dólares en una venta privada de tokens


Cripto-juego Kawaii Islands recauda 2.4 millones de dólares en una venta privada de tokens

Kawaii Islands, un nuevo proyecto de GameFi nacido de la asociación estratégica entre Imba Games Studio y Oraichain, ha recaudado 2.4 millones de dólares para construir una nueva generación de juegos de anime basados en NFT, donde los usuarios pueden participar jugando o creando contenidos para ganar. Así lo informaron a través de un comunicado.

“El juego Kawaii Islands Alpha se estrena este mes de septiembre, y los jugadores pueden empezar a unirse al universo de fantasía de animales y plantas mágicas y jugar fácilmente para ganar. Los miembros de la comunidad y los jugadores están mostrando un gran afecto a las recientes revelaciones de los gráficos de los personajes y del tráiler del juego”, señalaron.

  • La experiencia gamer en blockchain fue analizada en Blockchain Summit Latam 2021

Vijay Garg, consejero delegado de MapleBlock, uno de los inversores, dijo: «Kawaii Islands tiene un diseño sólido y una mecánica divertida heredada de su anterior y conocida serie de juegos, y con la verificación impulsada por la IA de los NFT del juego en cadena, seguramente desbloqueará una capa más profunda de experiencia de juego a diferencia de los juegos tradicionales.»

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba