Noticias de criptomonedas

Concejal de PSC en España es detenido por supuesto robo de dinero para realizar pago de criptomonedas


Concejal de PSC en España es detenido por supuesto robo de dinero para realizar pago de criptomonedas

Eduardo Beltrán, concejal del PSC de la ciudad de Barcelona-España, fue detenido luego de ser el presunto responsable de dos actos criminales realizados el mismo día en la ciudad europea donde a las víctimas se les fue arrebatado su dinero para el pago de una transacción con criptomonedas.

A pesar de no conocer con exactitud el orden cronológico de lo hechos, de acuerdo a la información brindada por el portal web de El Caso, Beltrán al parecer tuvo un encuentro con dos personas en el Moll de Gregal en el Port Olímpic con el fin de realizar una transacción de pago de criptomonedas, aunque no se tiene detalles de la operación, se dio a conocer que las víctimas tenían el dinero del pago en efectivo y al momento de mostrarlos, señalan que Beltrán llevó a cabo el robo a mano armada.

Según la información proporcionada por las víctimas en el portal web, Eduardo Beltrán se hizo pasar por un agente de la Guardia Civil que supuestamente formaba parte de la unidad de vigilancia del criptomercado. Además en pleno acto, señalan que mostró una placa de la Guardia Civil y robó tres teléfonos celulares iPhone.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba