Noticias de criptomonedas

Cointelegraph Research: ¿Por qué se dice que Solana es el «asesino de Ethereum»?


Cointelegraph Research: ¿Por qué se dice que Solana es el

Solana ha sido tendencia debido a las sucesivas semanas de aumentos de precios de su token SOL. Al momento de escribir este artículo, el precio de SOL cotizaba a alrededor de USD 207, lo que representa un aumento del 11.400% desde menos de USD 2 en enero. En su valor actual, Solana se encuentra entre las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado con alrededor de 60 mil millones de dólares, arrebatándole el sexto lugar a Dogecoin (DOGE), según Cointelegraph Markets.

Uno de los posibles factores de este impulso alcista son los fondos de inversión liderados por Andreessen Horowitz y Polychain en junio. Solana obtuvo 314 millones de dólares, que se utilizarán para promover su tecnología en el ámbito de las finanzas descentralizadas (DeFi). En particular, la inversión adoptó la forma de compras de monedas SOL en lugar de las tradicionales acciones de capital.

Otra razón clave para el auge de los precios de SOL de Solana es el anuncio de su cuarto evento de hackathon programado para el 8 de octubre. Los hackathons están dirigidos a desarrolladores cuyos proyectos participan en un concurso para tener la oportunidad de ganar premios en efectivo y oportunidades de un capital inicial. Esto se percibió como un movimiento positivo para Solana, ya que podría ayudar a lograr una mayor implementación de su tecnología.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba