Noticias de criptomonedas

Coinbase sigue los pasos de FTX y Binance lanzando su propio mercado de NFT


Coinbase sigue los pasos de FTX y Binance lanzando su propio mercado de NFT

Coinbase (NASDAQ:COIN), uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del mercado, ha anunciado que abrirá una lista de espera para un mercado de tokens no fungibles que planea lanzar a finales de este año.

En una publicación de blog del 12 de octubre, el vicepresidente de producto y ecosistema de Coinbase, Sanchan Saxena, dijo que el mercado de tokens no fungibles, o NFT por sus siglas en inglés, permitiría a sus usuarios acuñar, comprar, descubrir y mostrar tokens basados en Ethereum. Según Saxena, la oferta permitirá a los creadores mantener el control de sus obras de arte «a través de contratos descentralizados y la transparencia de los metadatos», con todos los NFT on-chain.

  • Atravesando el campo minado de los NFT: Se debe facilitar el camino a los que compran por primera vez

El anuncio de Coinbase se produce después de que FTX y su filial estadounidense presentaran un mercado en el que los usuarios pueden comprar y vender NFT a través de las cadenas de bloques de Ethereum y Solana. Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, entró en el mercado de los NFT en junio lanzando su propio mercado de coleccionables digitales con el objetivo de minimizar los costes de las transacciones.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba