Noticias de criptomonedas

CAKE, IOTA, FTM – Análisis técnico


CAKE, IOTA, FTM – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de PancakeSwap (CAKE), IOTA (IOTA) y Fantom (FTM).

PancakeSwap (CAKE)

En CAKE tenemos un excelente rebote y además una consolidación, sobre el Fibonacci de 0.5, si lo tomamos desde el último punto donde se generó el impulso al alza.

Tenga en cuenta que StormGain es un lugar extraordinario para comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas. Puede registrarse haciendo clic aquí.

De momento podemos ver como CAKE supera la EMA de 50 períodos en diario y además el Fibonacci 0.38. Por lo que su proyección de momento es alcista.

Para un escenario alcista, CAKE debería probar el soporte dinámico sobre los 21.50 USDT y además que se encuentra sobre la EMA de 200 periodos. Este impulso alcista vendría acompañado de un cruce al alza de las medias exponenciales 50-200, lo que le daría un soporte más alcista en lo técnico.

Para evidenciar el caso contrario, en la zona en diario del Fibonacci 0.23, deberíamos tener un rechazo de la zona, para así probar de nuevo el soporte del 0.38 Fibonacci.

Únete a nuestra comunidad en Telegram y participa pidiendo que criptomonedas debe analizar en la próxima sesión.

No se propone un target más profundo, ya que el movimiento y la estructura de CAKE en el marco general es alcista.

IOTA (IOTA)

Después de la caída del mercado, IOTA ha hecho un excelente rebote como dicen los libros técnicos, para seguir su continuación de rebote alcista. De momento se encuentra en el Fibonacci 0.38, en donde está teniendo un ligero rechazo de la zona por lo que sería posible verlo retroceder sobre la zona de los 1.58-1.60 USDT.

Esta zona concuerda con el área de los 0.5 Fibonacci y además de la EMA de 50 periodos en 4 horas, donde se podría tomar un largo desde esta zona con un stop de no más de un 3%, ya que si llegase a romper esta zona, cambiaría movimiento alcista en general.

Fantom (FTM)

FTM de momento está teniendo un buen rebote de la zona del Fibonacci 0.5, después de la caída general de inicio de semana.

Ha superado una buena resistencia que es la EMA de 50 periodos que además había un bloque de resistencia fuerte en su precio. En cuanto al MACD, se ve alcista de momento.

¿Listo para comprar Bitcoin? Obtenga 25 USDT como bono de bienvenida cuando opere en StormGain. ¡Empiece a operar en StormGain ahora!

Para evidenciar un escenario alcista, es muy posible que tengamos un soporte sobre la zona de los 1.36 USDT, el cual había servido como resistencia en el precio y sencillamente validaríamos este soporte, para su continuación al alza para probar la resistencia de la zona de los 1.67 USDT, con una valorización desde el punto propuesto del 24% .

En el caso contrario, en la zona de los 1.56 USDT hay un bloque de resistencia, el cual podría ocasionar un rechazo en la zona y así mismo una depreciación en el precio para llevarlo a la zona de bloque de compra sobre los 1.25 USDT.

este en particular debería estar acompañado de un movimiento agresivo del mercado, ya que nos encontramos en una resistencia local de BTC.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba