Noticias de criptomonedas

BME anunció «Braindex» la primera plataforma de formación financiera online en España


BME anunció

La Bolsa de Mercados Españoles también conocida como BME (MC:BME) anunció el lanzamiento de una plataforma de formación financiera 100% online llamada Braindex. La cual busca fomentar la cultura financiera y llegar a un amplio público internacional. Dicha plataforma, da acceso a 28 cursos, de los cuales, ocho son gratuitos. Están disponibles programas educativos relacionados a la Bolsa, renta fija, criptomonedas, regulación, entre otros. El objetivo principal de esta plataforma en España es la formación financiera de todos los públicos.

Esta plataforma de formación financiera completamente online, va dirigida a todo tipo de alumnos sea cual sea su nivel previo, y que estará centrada en varias temáticas como son mercado y productos financieros, criptomonedas, tecnología blockchain, divulgación y regulación. Por el momento, los precios de sus cursos se ubican entre los 20 y 100 euros, aunque ocho de ellos son gratuitos.

En la presentación de Braindex, el director del Instituto BME, Enrique Castellanos, ha explicado que, aunque ya disponían de una gran variedad de cursos online, además de los presenciales, no contaban con un portal «MOOC» (Massive Open Online Course). Castellanos afirmó que su MOOC está abierta para que otras instituciones como universidades, bancos o reguladores aporten nuevos contenidos y así se genere una comunidad educativa.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba