Noticias de criptomonedas

Bitmain detiene el envío de equipos de minería de criptomonedas Antminer a China


Bitmain detiene el envío de equipos de minería de criptomonedas Antminer a China

Bitmain, un fabricante chino de equipos de minería de criptomonedas, se ha visto obligado a interrumpir su actividad en China a partir del 11 de octubre tras la prohibición de las criptomonedas impuesta por las autoridades locales.

  • Cómo ha evolucionado el mercado luego de que China arremete contra el uso de las criptomonedas

Además de la prohibición general de China sobre las operaciones con criptomonedas, la empresa ha atribuido la medida de dejar de enviar equipos de minería de Bitcoin (BTC) y criptomonedas como respuesta a las políticas de neutralidad de carbono de China. Según el anuncio de Bitmain:

«A partir del 11 de octubre de 2021, Antminer dejará de enviarse a China continental. Para los clientes de China continental que hayan adquirido productos de larga duración, nuestro personal se pondrá en contacto con ellos para ofrecerles soluciones alternativas».

Si bien la compañía aún no ha revelado su plan para ayudar a los clientes existentes en China, Bitmain continuará suministrando equipos de minería de criptomonedas Antminer a usuarios de todo el mundo, incluidos los de Taiwán y Hong Kong.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba