Noticias de criptomonedas

Binance Coin, Top 3, se dispara un 25% este mes: ¿Próximos niveles?



Investing.com – Binance Coin sube hoy un 7%, acumula un ascenso semanal del 13% y del 25% en lo que llevamos de mes de octubre. Se ha situado en tercer lugar en el ranking de las principales criptomonedas, detrás de Bitcoin y Ethereum y ocupando el lugar que antes tenía Cardano.

Actualmente, se mueve en los 476 dólares.

Los expertos señalan que la subida se debe al anuncio por parte de Binance de la creación de un fondo de 1.000 millones de dólares diseñado para fomentar una adopción más generalizada de criptomonedas.

¿Cuáles son los próximos niveles a vigilar?

Kiana Danial, CEO de Invest Diva, evalúa el historial de precios de Binance Coin utilizando Ichimoku Cloud, un indicador técnico que utiliza varios promedios en un esfuerzo por brindar una mejor idea del impulso y la tendencia general de un activo.

«La cripto ha confirmado recientemente una ruptura por encima de la nube diaria de Ichimoku, lo que indica que los alcistas están ganando poder», afirma Danial, en declaraciones recogidas por .

Danial sitúa la resistencia en 528 dólares.

Para Jake Wujastyk, analista jefe de mercado de TrendSpider, la resistencia se sitúa en 520 dólares.

Nick Spanos, cofundador de Zap Protocol, señala 2 niveles de resistencia: 475 y 525 dólares.

«El indicador MACD en el gráfico diario de Binance Coin indica actualmente un impulso alcista del precio», señala Spanos, según recoge Forbes. «Si el precio cae en los próximos días, los alcistas deberían poder detener la tendencia bajista en el nivel de soporte de 425 dólares», añade.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba