General

Bale se pierde el viaje del Madrid para enfrentarse al Inter pero Alaba regresa


FOTO DE ARCHIVO: Fútbol – Copa del Mundo – Clasificación de la UEFA – Grupo E – Gales contra Estonia – Estadio de la ciudad de Cardiff, Cardiff, Gales, Reino Unido – 8 de septiembre de 2021 Gareth Bale de Gales REUTERS/Rebecca Naden/File photo

MADRID, 13 sep (Reuters) – Gareth Bale se perderá el miércoles el primer partido del Real Madrid en esta Liga de Campeones, contra el Inter de Milán, tras quedarse fuera de la convocatoria.

Bale se quedó fuera de la victoria del domingo en LaLiga por 5-2 ante el Celta de Vigo tras lesionarse en el entrenamiento, y no estaba en la lista de convocados publicada el lunes para el viaje a Milán.

Según el diario Marca, Bale se lesionó los isquiotibiales y no se espera que vuelva a jugar hasta el mes de octubre, por lo que no podrá disputar dos partidos de la Liga de Campeones y cuatro de la liga española.

Los representantes de Bale no quisieron hacer comentarios.

El delantero marcó un triplete en la victoria de Gales por 3-2 ante Bielorrusia en un partido de clasificación para el Mundial este mes y fue titular en el empate sin goles en casa ante Estonia el miércoles.

Bale, que está en el último año de su contrato con el Madrid y pasó la temporada pasada cedido en el Tottenham Hotspur, fue titular en los tres primeros partidos de la liga y marcó en el empate 3-3 en el campo del Levante el mes pasado.

El defensa austriaco David Alaba regresa al equipo de Carlo Ancelotti tras perderse el partido contra el Celta por lesión, pero el centrocampista Toni Kroos y los laterales Ferland Mendy y Marcelo se quedaron fuera de la convocatoria.

(Reporte de Richard Martin, edición de Ed Osmond, traducido por Tomás Cobos)

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba