Noticias de criptomonedas

Bakkt se asocia con Google para el procesamiento de pagos


Bakkt se asocia con Google para el procesamiento de pagos

Los usuarios que dispongan de tarjetas de débito emitidas por el exchange de criptomonedas Bakkt podrán convertir sus tenencias de criptomonedas para realizar pagos en fiat a través de Google (NASDAQ:GOOGL) Pay.

En un anuncio del 8 de octubre, Bakkt dijo que se había asociado con Google para permitir a sus usuarios comprar bienes y servicios utilizando Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas usando la billetera y sistema de pago de Google Pay. Además, Bakkt planea crear nuevas funcionalidades de análisis y geolocalización en su plataforma utilizando las herramientas de Google Cloud. El exchange espera que las características amplíen las opciones de recompensas de lealtad «al tiempo que proporciona a los socios de Bakkt valiosos patrones de comportamiento de los consumidores».

  • MoneyGram lanza la liquidación de USDC utilizando la blockchain Stellar

«Esta asociación es un testimonio de la sólida posición de Bakkt en el mercado de los activos digitales, para permitir a los consumidores disfrutar de sus tenencias en tiempo real, de forma segura y fiable», dijo el CEO de Bakkt, Gavin Michael.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba