Noticias de Bolsa

Apple: Lanza nuevo iPhone 13 y al mismo precio que el modelo anterior



Investing.com – Apple (NASDAQ:AAPL) se vino con todo en su evento anual hoy, presentó el nuevo iPhone 13, que tendrá una baterías más grande y más duradera y costará lo mismo que su modelo anterior, 799 dólares, mientras que el iPhone 13 mini costará 699 dólares.

El iPhone es el producto más vendido del gigante tecnológico y al cierre del segundo trimestre de este año sus ventas habían aumentado 50%, según el informe de la compañía. Incluso Apple quiere elevar su producción de 75 millones a 90 millones, apostándole a un incremento de la demanda.

Y la apuesta mayor está en este nuevo modelo que, al mismo precio, trae la misma potencia de los dispositivos de la misma línea, pero Pro, cuyos precios son mas altos, hasta de $999 y $1099.

Apple también aseguró que el iPhone 13 trae un panel 28% más brillante y la batería tiene por lo menos hora y media más de carga. Trae un nuevo procesador ‘Apple A15 Bionic’, que hace que el teléfono sea mucho más rápido, 50% con mas velocidad que su principal competidor. Todos los nuevos teléfonos tendrán conectividad 5G y funciona con operadores en 60 países.

La compañía también presentó un Ipad de bajo costo (desde $299 hasta $329) y una nueva línea de iPad mini cuyos precios van desde $499. Ambos estarán disponibles desde la semana que viene. Todos con capacidad 5G.

La empresa también presentó la serie 7 del Apple Watch, un reloj que ahora tendrá una pantalla más delgada y más ancha que su versión anterior y tendrá un precio de 399 dólares y llegará al mercado en otoño. 

Sin embargo, la acción caía 1,26 %, cotizándose en $147.66 poco después del evento.

 

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba