Noticias de criptomonedas

Andreessen Horowitz destaca la importancia de la regulación cripto, recluta a un exfuncionario de CFTC


Andreessen Horowitz destaca la importancia de la regulación cripto, recluta a un exfuncionario de CFTC

La regulación cripto se ha convertido en un tema cada vez más relevante en los últimos años. Para abordar estos temas legales en medio de las aguas regulatorias en constante cambio, la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz ha pedido a un anterior líder de la Comisión de Comercio de Futuros de Commodities de Estados Unidos, o CFTC, que se una a su equipo.

“Como parte de nuestro mayor esfuerzo para asegurarnos de que tenemos un sistema de apoyo de clase mundial en lo que respecta a asuntos normativos y regulatorios, me complace anunciar que Brian Quintenz, excomisionado de la Comisión de Comercio de Futuros de Commodities, está uniéndose como socio asesor en el equipo de criptomonedas”, escribió la socia general de Andreessen Horowitz, Katie Haun, en un anuncio el jueves en el sitio web a16z.

  • Está aquí: el Tesoro de los Estados Unidos propone una ley para controlar las criptomonedas que van a billeteras de auto-custodia

El año pasado en particular ha sido testigo de importantes conversaciones regulatorias dentro de EE. UU. y en el extranjero. En diciembre de 2020, el Tesoro de EE. UU. tenía como objetivo aumentar la vigilancia de la billetera de criptoactivos autohospedados y, recientemente, el proyecto de ley de infraestructura de EE. UU. incluía una terminología que podría ejercer una presión considerable sobre el creciente espacio cripto. Otros países también han realizado varios movimientos regulatorios, evidentes en sus acciones contra el exchange de activos digitales Binance.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba