Noticias de criptomonedas

Altcoin Roundup: Los DEX vienen al rescate luego de que China prohíbiera las criptomonedas


Altcoin Roundup: Los DEX vienen al rescate luego de que China prohíbiera las criptomonedas

En los últimos meses, ha habido algunos desarrollos importantes provenientes de China que han sacudido el mercado de las criptomonedas y los mercados financieros globales de China.

La crisis de pago de la deuda de Evergrande provocó una gran conmoción en los mercados de valores mundiales, así como a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC). La señalización constante de la próxima regulación para las criptomonedas y las finanzas descentralizadas (DeFi) continuó afectando el comportamiento dentro del mercado.

  • Finance Redefined: MakerDAO contribuye con el medio ambiente y el BoA es alcista respecto a DeFi, del 1 al 8 de octubre

Si bien la situación de Evergrande se resolvió en cierta medida, por el momento, continúa la represión del gobierno contra las plataformas DeFi no reguladas y las transacciones de criptomonedas. Esto ha dado lugar a que los protocolos de capa-1 equipados con crosschain y las soluciones de capa-2 vean incrementados los volúmenes a medida que los traders buscan lugares no centralizados para interactuar.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba