Noticias de Bolsa

Adevinta Spain nombra a José Lezcano nuevo director general de Milanuncios


Adevinta Spain nombra a José Lezcano nuevo director general de Milanuncios

Barcelona, 14 sep. (.).- Adevinta Spain, la compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha nombrado a José Lezcano nuevo director general -general manager- de Milanuncios, una plataforma en líneade productos de segunda mano.

Lezcano ha estado vinculado a Adevinta durante más de ocho años, hasta ahora ejercía como ‘VP Business Operations Global Markets’ y a partir de hoy asumirá el nuevo cargo.

Según la empresa, la designación va en línea con la apuesta de la organización por «fomentar el talento interno» y «aprovechar al máximo las aptitudes de sus empleados».

João Eça, quien ha ocupado el cargo de forma interina durante el último año, mantendrá su posición como General Manager de coches.net y motos.net.

Lezcano es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE.

Antes de entrar en el grupo Adevinta, había desarrollado su carrera profesional focalizada en las áreas de estrategia, operaciones y gestión de producto para grandes compañías como Everis, el Círculo de Lectores, Altair Management Consultants y Privalia.

Lezcano ha destacado que tras haber trabajado con casi todos los países y marketplaces de Adevinta, emprende este nuevo capítulo en la compañía «con mucha energía e ilusión”, y ha añadido: «Confío en poder aportar mi granito de arena para reforzar el excelente trabajo llevado a cabo por João y el equipo en estos últimos años”.

Por su parte, el consejero delegado de Adevinta Spain, Román Campa, ha subrayado que José es «un excelente profesional» y que su experiencia en el sector, y en la compañía en particular, «permitirán reforzar el posicionamiento de Milanuncios, así como la visión estratégica de Adevinta Spain».

La designación de Lezcano coincide con el reciente lanzamiento de una nueva campaña comercial de Milanuncios, que refuerza su apuesta por la economía circular y su vocación por responder a las necesidades y a los cambios en el estilo de vida de sus clientes.

La plataforma cuenta con más de 23 millones de usuarios que publican más de 65.000 anuncios nuevos cada día.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba