Noticias de criptomonedas

ADA, DOT, XRP, SLP, Oro – Análisis técnico


ADA, DOT, XRP, SLP, Oro – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Ripple (XRP), Smooth Love Potion (SLP) y el oro.

Cardano (ADA)

Esta semana se ha venido encontrado en fase de acumulación respetando fuertemente el soporte de los 2 dólares y a su vez el banderín bajista con máximos hasta los 2.2 dólares

De romper la resistencia dinámica sobre los 2.25 dólares podría volver moderadamente al rango de precios sobre los 2.8 dólares.

Tenga en cuenta que StormGain es un lugar extraordinario para comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas. Puede registrarse haciendo clic aquí.

Polkadot (DOT)

Esta semana ha tenido una impresionante subida de mas del 100%. El anuncio de las fechas de las parachains fue una gran noticia y el inicio de rally para Polkadot.

Por el momento debe buscar un ligero descanso, entre los 36 dólares y los 37.4 dólares. De romper la triangulación chartista, podría llegar alcanzar los 45 dólares sin ningún problema.

Únete a nuestra comunidad en Telegram y participa pidiendo que criptomonedas debe analizar en la próxima sesión.

Ripple (XRP)

Se encuentra dentro de una formación chartista (taza), y en toda el área de resistencia dinámica que, de romperla con buen volumen sobre los 1.25 dólares podría verse nuevamente en el área de precio de los 1.7 dólares.

Smooth Love Potion (SLP)

SLP se encuentra en un estado de acumulación, no hay fuerza vendedora (Bear) ni compradora (Bull), esto se podría traducir en que muy pronto presentará un buen movimiento decisivo ya que estamos muy cerca del suelo.

Si lo miramos históricamente en los círculos se puede detallar que, al pisar la zona donde se encuentra actualmente fue rechaza fuertemente. En este momento está ocurriendo lo mismo, pero de manera suave.

¿Listo para comprar Bitcoin? Obtenga 25 USDT como bono de bienvenida cuando opere en StormGain. ¡Empiece a operar en StormGain ahora!

En esta grafica podemos más detalladamente lo que sucede con SLP, realizó una ruptura al banderín bajista, y lo que podríamos esperar es que realice la consolidación sobre los 0.07 dólares.

De momento no hay más que podamos esperar, no hay FOMO en SLP, y quizá su progreso sea lento y dependiente de lo que realice BTC.

El oro tiene una proyección alcista, después de encontrar un equilibrio entre los 1,750 dólares y los 1,760 dólares, con esta formación chartista (HCH) decidió romper el área de resistencia de los 1,780 dólares.

El objetivo alcanzar es el del área de los 1835$. Si se mantiene la fuerza compradora (Bull), podría incluso volver a intentar batir el siguiente soporte los 1900.

En esta otra grafica nos ofrece una perspectiva todavía mas alcista del oro. Una formación chartista (Taza) que ha venido respetando las ultimas semanas, el equilibro sobre los 1,750 dólares, para tomar el impulso alcista, dan la perspectiva de que querer batir finalmente el banderín bajista diario.

De momento solo queda esperar el cierre de mañana en bolsa y ver si logra alcanzar el área de resistencia ubicado en los 1,835 dólares.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba