Noticias de Bolsa

Abengoa consigue nueva prórroga en el vencimiento de deuda hasta 29 octubre


Abengoa consigue nueva prórroga en el vencimiento de deuda hasta 29 octubre

Madrid, 8 oct (.).- La empresa de infraestructuras Abengoa (MC:ABGek) ha conseguido de las entidades acreedoras una nueva prórroga hasta el 29 de octubre del vencimiento de un contrato sindicado para una línea de liquidez y de una emisión de bonos.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se trata de un contrato de línea de liquidez sindicado firmado el 17 de marzo de 2017 y novado con modificaciones en abril de 2019 y de una emisión de bonos (NM2) también del 17 de marzo de 2017.

La compañía viene consiguiendo prórrogas sucesivas para estas lineas de liquidez y emisiones de bonos. La anterior la había comunicado el 24 de septiembre y la previa, el 5 de septiembre.

El pasado 4 octubre, la empresa sevillana obtuvo también un nuevo aplazamiento del acuerdo con sus proveedores hasta el 15 de diciembre, que sigue al que ya había conseguido el pasado 30 de julio.

La empresa está en concurso de acreedores y a la espera de que se autorice su rescate a través del Fondo de Solvencia para Empresas Estratégicas que gestiona la SEPI.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba