Noticias de Bolsa

5 acciones a tener en cuenta el 8/10/2021


5 acciones a tener en cuenta el 8/10/2021

Echamos un vistazo a algunos de los nombres que podrían ser de interés para los inversores en el día de hoy.

  • En su reunión anual de accionistas, el CEO de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, anunció sus planes de trasladar la sede de la compañía a Austin (Texas). La compañía también ha señalado que la Cybertruck entrará en producción en 2022. Las acciones de Tesla bajaron un 0,5% hasta los 790 dólares en la subasta de cierre de la bolsa.
  • Wall Street espera que Byrna Technologies Inc. (NASDAQ:BYRN) reporte los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal que finalizó el 31 de agosto de 2021 antes de la campana de apertura de hoy. Las acciones de Byrna Technologies subieron un 0,4% hasta los 21,40 dólares en operaciones del aftermarket.
  • Quidel Corporation (NASDAQ:QDEL) ha emitido sus previsiones de ventas para el tercer trimestre y ha afirmado que ha enviado más de 45 millones de pruebas SARS durante el trimestre. La compañía también ha expresado que espera ventas para su tercer trimestre de 505 a 510 millones de dólares. Las acciones de Quidel experimentaron un subida del 6,8% para establecerse en los 145,50 dólares en negociaciones del after-hours.
  • Allogene Therapeutics Inc (NASDAQ:LLO) reveló que la FDA ha suspendido los ensayos clínicos de AlloCAR T de la compañía. Las acciones de Allogene Therapeutics se desplomaron un 32,7% hasta los 16,40 dólares en la subasta de cierre de la bolsa.
  • Agile Therapeutics Inc (NASDAQ:AGRX) informó sobre una oferta de acciones ordinarias y warrants. Las acciones de Agile Therapeutics retrocedieron un 19,9% hasta los 0,76 dólares en el aftermarket.

Lea el artículo también en Benzinga España

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba