Noticias de Bolsa

5 acciones a tener en cuenta el 14 de septiembre de 2021


5 acciones a tener en cuenta el 14 de septiembre de 2021

Echamos un vistazo a algunos de los nombres que podrían ser de interés para los inversores en el día de hoy.

  • Wall Street espera que Core & Main, Inc. (NYSE:CNM) publique ganancias trimestrales de 0,27 dólares por acción sobre ingresos de 1.180 millones de dólares antes de la campana de apertura. Las acciones de Core & Main bajaron un 2,2% hasta los 26,79 dólares el lunes.
  • Oracle Corporation (NYSE:ORCL) reportó ganancias mejores de lo esperado para su primer trimestre, pero las ventas no estuvieron a la altura de las estimaciones. La compañía dijo que espera que los ingresos totales crezcan entre un 3 y un 5% para el segundo trimestre. Las acciones de Oracle se desplomaron un 1,9% hasta los 87,20 dólares en el aftermarket.
  • Los analistas esperan que Skillsoft Corp. (NYSE:SKIL) publique ganancias trimestrales de 0,06 dólares por acción sobre ingresos de 158,61 millones de dólares después de la campana de cierre. Las acciones de Skillsoft subieron un 1,5% hasta los 10,24 dólares en operaciones del after-hours.
  • Intuit Inc (NASDAQ:NASDAQ:INTU) ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa privada de marketing por correo electrónico Mailchimp por 12.000 millones de dólares en efectivo y acciones. Las acciones de Intuit subieron un 0,5% hasta los 560 dólares en operaciones del aftermarket.
  • Herbalife Nutrition (NYSE:NYSE:HLF) modificó sus previsiones para el tercer trimestre y todo el año 2021. La compañía anunció que espera ganancias ajustadas de 1 a 1,20 dólares por acción para el tercer trimestre. Herbalife actualizó sus previsiones de ganancias ajustadas para todo el año a un rango de 4,55 a 4,95 dólares por acción, y redujo el EBITDA ajustado hasta un rango de 860-910 millones de dólares. Las acciones de Herbalife sufrieron una caída del 9,7 % hasta los 49 dólares en negociaciones posteriores al cierre de la bolsa.

Lea el artículo también en Benzinga España

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba