Noticias de Bolsa

5 acciones a tener en cuenta el 13 de septiembre de 2021


5 acciones a tener en cuenta el 13 de septiembre de 2021

Echamos un vistazo a algunos de los nombres que podrían ser de interés para los inversores en el día de hoy.

  • Wall Street espera que Oracle Corporation (NYSE:ORCL) publique ganancias trimestrales de 0,97 dólares por acción sobre ingresos de 9.770 millones de dólares después de la campana de cierre. Las acciones de Oracle bajaron un 0,1% hasta los 89,64 dólares en operaciones del after-hours.
  • IN8BIO, Inc. (NASDAQ:INAB) reportó una pérdida neta de 1 dólar por acción para el segundo trimestre, frente a la pérdida de 0,92 dólares por acción que registró el año anterior. El viernes, las acciones de IN8BIO subieron un 3% para cerrar en los 8,89 dólares.
  • Los analistas esperan que Matrix Service Company (NASDAQ:MTRX) publique una pérdida trimestral de 0,02 dólares por acción sobre ingresos de 177,17 millones de dólares después de la campana de cierre. Las acciones de Matrix Service bajaron un 1,7% para cerrar en los 10,59 dólares el viernes.
  • Tesla Inc (NASDAQ:NASDAQ:TSLA) ha anunciado que va a subir 1.552 dólares el precio de su coche Model Y Performance en China. Según la noticia publicada en el sitio web de microblogging chino Weibo, el nuevo precio del Model Y será de 387.900 RMB. Las acciones de Tesla bajaron un 0,5% hasta los 732,50 dólares en la subasta de cierre de la bolsa.
  • Los analistas esperan que Napco Security Technologies, Inc. (NASDAQ:NSSC) haya ganado 0,25 dólares por acción sobre ingresos de 29.800 millones de dólares en el último trimestre. La compañía publicará su informe de ganancias antes de que abran los mercados. Las acciones de Napco Security cerraron en los 37,99 dólares el viernes.

Lea el artículo también en Benzinga España

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba