Noticias de Bolsa

5 acciones a tener en cuenta el 11/10/2021


5 acciones a tener en cuenta el 11/10/2021

  • Mandiant Inc (NASDAQ:MNDT) anunció la finalización de la venta de su unidad de productos FireEye a McAfee Enterprise por 1.200 millones de dólares en efectivo. Las acciones de Mandiant experimentaron un repunte del 0,1% para alcanzar los 17,75 dólares en negociaciones del after-hours.
  • TSR Inc. (NASDAQ:TSRI) anunció una oferta de estante de acciones ordinarias de 5 millones de dólares. El viernes, las acciones de TSR subieron un 1,3% para cerrar en los 9,83 dólares.
  • Las acciones de ChemoCentryx, Inc. (NASDAQ:CCXI) se dispararon un 96% el viernes después de que la FDA aprobara Tavneos (avacopan) de la compañía como un tratamiento complementario para la vasculitis asociada a autoanticuerpos citoplasmáticos de neutrófilos (vasculitis asociada a ANCA o vasculitis ANCA). Las acciones de ChemoCentryx perdieron un 2,4% para situarse en los 37,50 dólares en el aftermarket.
  • AMERCO (NASDAQ:UHAL) declaró un dividendo especial de 0,50 dólares por acción. Las acciones de AMERCO avanzaron un 0,1% hasta los 698,55 dólares en el after-hours.
  • Southwest Airlines Co (NYSE:LUV) informó sobre la cancelación de más de 1.000 vuelos debido a problemas de control de tráfico aéreo y mal tiempo. Las acciones de Southwest cayeron un 0,2% hasta los 53,80 dólares en operaciones posteriores al cierre de la bolsa.

Lea el artículo también en Benzinga España

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba